26 Junio, 2017

Acerca de

Canal 7 está conformado por personal capacitado para desarrollarse dentro de los medio de comunicación en sus diferentes áreas. Canal Siete cuenta con una amplia gama de programación para los diversos segmentos demográficos y un sinnúmero de paquetes publicitarios, que cubren las necesidades comerciales de la pequeña, mediana y gran empresa.

Nuestra  Misión es satisfacer las necesidades de nuestra sociedad informando, entreteniendo, educando y orientando para elevar el nivel económico y cultural.
Buscando la rentabilidad de las empresas y sobre todo desarrollando proyectos innovadores y de calidad. 

Nuestra  Visión es figurar como la Empresa líder en los medios de comunicación en el Estado de Michoacán.

En Canal Siete uno de nuestros principales valores es promover la unión familiar, como núcleo importante de la sociedad mexicana: Además  de cultivar;   Honestidad, Unión, Profesionalismo,  Liderazgo , Credibilidad y  Respeto.

Nuestros Objetivos:

Desarrollar una Programación de calidad.Impulsar el auge económico donde tenemos cobertura. Mantenernos a la vanguardia mediante la capacitación constante de nuestro equipo profesional  y actualización tecnológica. 

Ser la opción más confiable del mercado en el que participamos.

Posicionarnos en la mente de los televidentes como una empresa sólida, de crecimiento constante.

Desarrollar estrategias publicitarias que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Nombre Comercial

Canal 7

Razón Social

Roque Guillermo Estrada Cerda
RFC EACR 800510 845
Domicilio Revolución # 1, Colonia Santo Santiago, CP 60030, Uruapan, Michoacán.
Teléfonos (452) 5234507, (452) 5248050, (452) 5244887
Celular 4521058123
Email comercial gerencia@canalsiete.net
Página web www.csiete.net
Facebook Canal Siete Uruapan
Twitter @canal7uruapan
Cobertura Uruapan, Michoacán, Zirahuen, Santa Clara del Cobre, por Cable, a todo                       el mundo por internet, web, facebook y twitter
Aniversario 19 de Diciembre
Organismos a los que pertenece CanacoServytur, Ampac, Amtelca

Fue en la década de los 50’s  cuando en México iniciaba sus primeros pasos la televisión comercial, con una incipiente experiencia que denotaba lo que serían los inicios de la televisión abierta,  sin expectativas de que en las ciudades del interior de México, la población accediera a conocer programas sociales, de entretenimiento y /o noticiosos que satisficieran las expectativas de los televidentes.

Fue justamente el surgimiento de Telesistema Mexicano con un esquema totalmente abierto que ocasionó que en diferentes estados de la república mexicana surgieran  en los 60’s, pequeños canales de televisión como sucedió en Guadalajara, Jalisco pero con una cobertura de repetición de programas de Telesistema Mexicano  incluso con la transmisión de  películas estrictamente nacionales.

Bajo estas condiciones algunos empresarios se vieron en la necesidad  de instalar antenas para bajar señales de otros canales. Trejo García comenzó con la colocación de  monitores en plazas públicas en donde se aplicaba un cobro simbólico para sufragar los costos de lo que representaba bajar la señal, con el paso del tiempo y con la ampliación de las redes de tendidos de cableados particulares, cobro interés ciudadano, el acceder y contratar estas señales, como una forma de entretenimiento: el ciudadano ya no quería permanecer aislado ni ajeno de los acontecimientos de otras partes del país.

El empresario  Manuel Trejo García inició con los que después se conocería como la televisión restringida, el sexenio pasado le valió un reconocimiento entregado directamente por el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa como el pionero en todo el país de la televisión por cable.

Fue 19 años después del surgimiento de la televisión comercial, cuando en Uruapan, Michoacán, México, con un grupo de empresarios y periodistas locales, iniciaron la transmisión de programas  sociales, de entretenimiento y de gran impacto social; Este trabajo, consolidado por Manuel Trejo García como Canal 7 de Televisión en Uruapan.

Canal 7 de Uruapan fue inaugurado el 19 de diciembre de 1979 y hoy a casi 35 años de su nacimiento, esta empresa trabaja totalmente digital, lo que demuestra que en su andamiaje, siempre ha ido revolucionando a  la velocidad con que se dinamiza la tecnología en el mundo, para ello debió pasar por muchas vicisitudes desde sus primeros set de televisión en las instalaciones de tv de Uruapan que ocupaban 5 metros cuadrados, su posterior traslado a cupatitzio  25 con oficinas y estudios propios, posteriormente en cupatitzio 34 un lugar más amplio y funcional que sin embargo editaba en lineal, en formato ¾ y betacam sp y DVCAM, el 21 de octubre de 2006 por iniciativa de Marco Trejo Pureco, recién egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, se inauguraron las instalaciones en revolución 1, con la presencia del Gobernador  Lázaro Cárdenas Batel y funcionarios de los tres niveles de gobierno, con la mejor tecnología de aquel tiempo que se ha venido actualizando todos los días, actualmente transmitimos señal  digital a través de Megacable, por el canal 219, contamos además con nuestra plataforma digital www.csiete. net, en redes sociales tenemos presencia a través de Face Book y Twitter, donde se maneja información oportuna de los acontecimientos más importantes que repercuten en nuestra región.

Ing. Manuel Trejo García
Presidente del Consejo

Lic. Juan Ignacio López Sánchez
Gerente General

Roque Guillermo Estrada Cerda
Coordinador de Programación

Marianne Hernández
Ventas

Alma Judith Chavolla Jiménez
Ventas

Gerardo Guadarrama García
Coordinador de Cultura y Espectáculos

Carlos Alonso
Jefe de Reporteros

Contáctanos:

Tu nombre
\n \nTu Email
\n \nAsunto
\n \nEscribenos algo...
\n \n