25 Julio, 2017

Mantenimiento de las Áreas Verdes Municipales

 

Por seguridad de la ciudadanía, la Dirección de Parques y Jardines intensifica los trabajos de podas de árboles en las principales avenidas y espacios, durante la presente temporada de lluvias.

Esto como parte de las acciones permanentes de mantenimiento, que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, lleva a cabo para ofrecer una mejor imagen urbana.

Sobre el particular Giovani Sarabia Naranjo, director de Parques y Jardines dijo que a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad durante la presente temporada de lluvias, se realizó la poda de 70 árboles de diferentes especies, que representaban un riesgo para quienes visitan las instalaciones de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Además se llevaron a cabo podas de rejuvenecimiento y formación en 30 árboles de la Avenida Américas, para seguridad de los automovilistas y transeúntes.

El director de Parques y Jardines informó que de manera paralela a estos trabajos, se da continuidad a los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes de las principales vialidades de la cabecera municipal.

En este sentido, informó que se ha realizado la poda de 250 mil metros cuadrados de pasto en el Libramiento Oriente, calle Paraguay y en la Calzada Benito Juárez.

Asimismo Giovani Sarabia dio a conocer que se realiza el remozamiento de las jardineras de la Unidad Deportiva, con la siembra de nueva planta de ornato, para embellecer este espacio público y brindar una mejor imagen a los deportistas que hacen uso de sus instalaciones.